viernes, 31 de agosto de 2012

Suplemento cultural


Con la salida del número 1 de este suplemento, vísperas de la quinta edición de la Feria de libro de Tarapoto, denominada este año "Hildebrando García Velásquez", y del II encuentro nacional de literatura amazónica "Luis Hernán Ramírez", que se llevarán a cabo del 9 al 12 del presente mes, damos inicio a este proyecto tan postergado, que esperamos, por el bien de la humanidad y el universo, persista durante un tiempo infinito, sin censuras.

Nos mueve el entusiasmo de estas próximas actividades; pero también, por estas fechas, se celebra el nacimiento del gran poeta y revolucionario peruano, Mariano Melgar, bastante reconocido por sus famosos Yaravíes.

Y es que este documento, en cada número, va a recoger no solo los acontecimientos locales y regionales, sino también los hechos de trascendencia histórica, del Perú y del mundo.

Quienes estamos involucrados en este afán, de veras celebramos la buena intención del diario Voces al permitirnos cristalizar este proyecto. Por nuestra parte, un equipo de profesionales, artistas, escritores y poetas, y por otra, la contribución de especialistas externos, haremos un esfuerzo conjunto y unánime, para llevar cultura sin mezquindad, a todos los rincones de nuestra bella región San Martín.

Empezamos entonces, una etapa nueva de proyección, siempre agradecidos de ese Creador (quienes creemos en él) que nos protege.

El director

0 comentarios:

Publicar un comentario