miércoles, 12 de diciembre de 2012

Utopías y desvaríos (9)




Uno: el personaje de ficción más importante de este planeta, vive en una ciudad ficticia. Es pequeñito, tan inusual de aspecto, que se parece a un ave. A pesar de su tamaño, en compensación y para que no vaya por los aires sin rumbo, el dios Águila, representado por un comunista gordito y pendejo, tras haberlo violado, le ha transmitido todo su poder; es que esta águila es platónica, por eso, su conocimiento, astucia, soberbia, y hasta sus aires de divo, se han traspasado vía órgano sexual - culo, en un acto de amor. Bueno, es lo que dicen, aunque también es cierto que algunos pajarillos malintencionados, sugieren otras cosas: placer, vicio, sodomía.  

Dos: los artistas más consagrados de esta ciudad ruidosa, deambulan por los bares buscando la felicidad absoluta; pero no la encontrarán, se supone, en un escenario diferente al anhelado; no, a menos que en el lugar existan luces multicolores, pista de baile, música electrónica, paisaje natural que incluya río y puente, y..., sobre todo, chicos andróginos dispuestos a todo. Bajo estas condiciones, surge la creación, el arte, el ensueño de sentirse libres... ahí es donde se plasman los más bonitos dibujos, las más grandes composiciones poéticas, excepcionales ideas y hasta surge el clímax de la unidad máxima: el coito. Lo más increíble radica en que, pese a que por lo general estos artistas frisan la adolescencia, el intelecto que poseen supera con creces el de cualquier mortal común y corriente. Casí casi son dioses.

Tres: hay un gran argumento que reposa en mi cerebro: trata de cómo salpicar de mierda a un ente estatal, con ironía y suposiciones; pero la verdad es que tengo pereza, me aburre, prefiero hacer otras cosas, pensar en positivo, tramar ideas para llenarme de dinero, planificar viajes, solucionar problemas propios y en fin, miles de asuntos más trascendentales. Por lo menos en esta ocasión, me siento detenido en el tiempo, abierto a un universo respirable, pacífico. Aquí me quedaré esta mañana, sí, está decidido. Primero voy a imaginar el futuro y escribir alguna estupidez, luego un poco de onanismo, youjizz, sueño, agua fría, nuevo tiempo, nueva vida, por hoy.//

0 comentarios:

Publicar un comentario