sábado, 21 de septiembre de 2013

Publicaciones



"La llocllada" nos presenta una selecta recopilación de relatos, algunos legendarios o fabulescos, pero la mayoría vivenciales o anecdóticos, si bien propios de un espacio geográfico, también de la tradición amazónica. Con lenguaje sencillo, cuidadoso en transmitir con fidelidad y fino humor cada suceso recogido (“El único detenido” y “El cumpita Puricho”, por ejemplo), aunado a un deseo intrínseco por preservar el medio (”Killukaklla”), Carlos Tafur Ruíz nos transporta a un mundo verdaderamente mágico.

"Lamentos de la selva". Pinceladas de misterio, ternura y fantasía, dan forma al libro “Lamentos de la selva”, cuya autora, refulgente como su prosa, se ha detenido en la sutileza de sus encantos de mujer y profesora que es, para contarnos buenas historias.

"Sueños de floripondio". Tal si fueran sueños que nos acercan a la realidad, las historias de este libro parecen haberse detenido en parajes misteriosos, donde, no obstante, lo legendario es un espejismo que nos conduce a las respuestas.

Escribe: Miuler Vásquez González

1 comentario:


  1. Excellent blog you've got here.. It's hard to find high quality writing like yours these days. I seriously appreciate individuals like you! Take care!! outlook 365 sign in

    ResponderEliminar